Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tecnoideas
Blog de tecnoideas
19 de Noviembre, 2012 · General

Energía Solar Contra Huracanes

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE Pocos desastres naturales serán recordados siempre como el huracán Sandy, que se produjo en Nueva York y la costa Nueva Jersey el 29 de octubre de 2012 que rápidamente ha devastado gran parte del noreste de Estados Unidos. La enorme tormenta causó más de $ 20 mil millones en daños a lo largo de la costa este, mató a más de 100 personas y dejó a miles sin hogar. También se cortó la electricidad a 8,5 millones de estadounidenses. El 13 de noviembre de 2012 Más de 15.000 residentes de New York City seguían esperando su poder para ser restaurado.

Los desastres naturales como éstos plantean interrogantes sobre la confiabilidad de la red eléctrica de EUA  y las fuentes de energía alternativas como la energía solar podría hacer una diferencia.

Existen 3 beneficios de la energía solar que ayudan a tener un panorama más optimista en cuanto  a la fiabilidad de la energía: La distribución descentralizada de la energía solar, la asequibilidad y la capacidad de aprovechar la energía solar incluso cuando el sol no brilla y la red está abajo.

Cualquiera que haya usado alguna vez una calculadora que funciona con células fotovoltaicas sabe acerca de este beneficio de la energía solar. Se puede utilizar en cualquier lugar de la Tierra iluminada por los rayos del sol. Esto contrasta con los métodos tradicionales de generación de electricidad. Ellos dependen de la energía que se crea en una instalación centralizada, como una represa hidroeléctrica, la planta de carbón, o un reactor nuclear. A continuación, debe ser canalizada a través de cientos de kilómetros de cables de alta tensión a millones de hogares y las empresas. Esto hace  todo el sistema vulnerable a daños por tormentas; la caída de árboles, fuertes vientos, e incluso inundaciones.

Palabras claves ,
publicado por tecnoideas a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandra Lovely Cruces



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad