Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tecnoideas
Blog de tecnoideas
19 de Noviembre, 2012 · General

Nueva Turbina Windstrument

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

La empresa Asahi Kasei Plastic junto a Unified Energies International están trabajando en el desarrollo de una nueva y llamativa turbina eólica, llamada Windstrument.

Esta rubbina se ha probado ampliamente en el túnel de viento de Jacobs / Ford en  Detroit y por mas de 3 años ha resistido a las inclemencias del clima en nuestro planeta.

Es una turbina totalmente diferente a las que conocemos actualmente, en todos los sentidos la turbina puede presentar una  revolución para la energía eólica.

Este dispositivo se ha diseñado pensando en variados usos, que pueden ir desde una vivienda unifamiliar, hasta grandes parques eólicos, por lo que su versatilidad y escalabilidad son una de sus mayores ventajas


El tamaño y diseño compacto facilita su instalación en lugares como el techo de una casa, o simplemente obre un poste, donde sin duda se obtendrá un mejor rendimiento

Si bien se asimila más a una hélice de un barco, sus desarrolladores aseguran que es un diseño más natural que el de tres aspas convencionales, y que se obtienen mejores resultados tanto en ruido emitido, precio de fabricación y mantenimiento, e incluso rendimientos de generación.

Lamentablemente este interesante modelo aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no hay especificaciones de rendimientos, ni precios para comparar con otras turbinas que se encuentran hoy en el mercado.

El objetivo de desarrollo de Windstrument se logró utilizando las mejores prácticas en diseño, materiales y fabricación que resulta en un sistema de energía eólica realmente accesible", dijo Clay Clark

Palabras claves ,
publicado por tecnoideas a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandra Lovely Cruces



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad