Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tecnoideas
Blog de tecnoideas
22 de Agosto, 2012 · General

Negocios con futuro

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Cuando planeas crear una nueva empresa, es importante que sepas cuales son las opciones que te ofrecen un mejor futuro, en base a cómo va creciendo la población, sus gustos, preferencias y estilos de vida.

 

Aunque al final no hay una manera segura de determinar si el negocio será exitoso, contar con ese respaldo puede ser de gran ayuda.

·         Salud.- A pesar de todo lo que está pasando hoy en día con los recortes en asistencia sanitaria, las evoluciones demográficas no dejan lugar a duda: salvo fenómeno externo de extrema gravedad (guerra, catástrofes), este sector va a seguir creciendo a un ritmo sostenido. 

·         Nanotecnologia.- Poco a poco se está viendo un gran potencial en el campo de lo muy pequeño. Enlazando con el punto anterior, ya no es tan descabellado imaginar que podamos practicar cirugías o luchar contra enfermedades gracias a nanorobots.

·         Medio ambiente.- El potencial de crecimiento de la economía sostenible es importante. Como no tenemos más remedio, tarde o temprano habrá muchos negocios en auge relacionados con el medioambiente.

·         Internet.- Las ventas online no paran de crecer, con o sin crisis. Es un modo de distribución cada vez más importante, y todavía no hay motivos para pensar que haya llegado a su límite.

·         Productos biológicos.- El consumidor se preocupa por su salud y la de su familia, y comprar alimentos fabricados de un modo más natural le permite estar más tranquilo. Es probable que el fenómeno se vaya amplificando en el futuro.

Sobre todo en el ámbito de tecnología, salud y medio ambiente, las opciones siguen creciendo, y si bien buscamos hacer una inversión, es importante que siempre investiguemos cuales son las tendencias de la población.

Palabras claves
publicado por tecnoideas a las 16:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandra Lovely Cruces



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (14)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad